Quiénes Somos

IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, nace en el año 2009 para ofrecer una alternativa a las escuelas de negocios tradicionales, con una apuesta por un modelo educativo innovador capaz de responder a las necesidades reales de las empresas y los profesionales que viven en una sociedad en constante cambio y transformación.

Planteamos un modelo de escuela ágil y moderna, asentada en sólidos valores para formar personas más responsables, que dirijan proyectos con Espíritu Emprendedor desde la Innovación, la Ética y la Sostenibilidad. Nuestro objetivo es formar los nuevos líderes que demanda el mundo en el que vivimos; capaces de emprender, innovar y crear valor a sus compañías, sus empleados y a la sociedad de forma sostenible y rentable.

Carácter internacional

IEBS nace en el seno de la innovación y el emprendimiento en España de la mano de Seedrocket, la primera aceleradora de startups de España que cuenta con Google como uno de sus principales partners. Sus sedes principales se sitúan en Madrid y Barcelona, dos de las ciudades más importantes en el panorama europeo y mundial de la innovación y el emprendimiento, fuentes de innovación y tendencias que permiten a IEBS acercar el talento y el conocimiento más innovador a todos sus alumnos. Además IEBS tiene su sede principal para Latinoamérica, a las orillas del río de la plata, en Montevideo desde donde conecta la cultura innovadora, el talento y el conocimiento más innovador con todos los países de Hispanoamérica.

Un concepto innovador de Business School

En IEBS Profesional damos un paso adelante frente al modelo tradicional de escuela de negocios:

  • El modelo de aprendizaje de IEBS Profesional es moderno, flexible y adaptativo porque está diseñado para dar respuesta al mundo actual y el cambio constante.
  • Planteamos un aprendizaje que integra la tecnología y la innovación como parte de la materia de estudio, siempre ofreciendo el conocimiento más actual.
  • Pensamos en un modelo de aprendizaje 2.0 que da prioridad a la capacidad de “aprender a aprender”, desarrollando las habilidades necesarias para enfrentarse con éxito a los retos de hoy en día.
  • Integramos los modelos tradicionales como el método del caso, con las corrientes de aprendizaje más actuales, gracias a la web 2.0.

Al fin y al cabo, un libro ya no nos garantiza que aprenderemos todo lo que necesitaremos saber en la vida.

En IEBS Profesional, el alumno sale preparado para convertirse en un profesional líder, capaz de innovar, emprender y aportar valor a sus compañías, en un entorno cambiante, a través de una nueva forma de hacer negocios.

IEBS y Ramar se unen para impartir FP Online

IEBS y Grupo Ramar dos líderes en formación online y formación profesional se unen para desarrollar un proyecto de formación moderno y actualizado, adaptado a las nuevas necesidades del mercado y con una metodología innovadora con la que ya se han formado satisfactoriamente más de 65.000 alumnos en todo el mundo.

Con esta formación, tendrás detrás la experiencia de un centro de referencia en cuanto a Formación profesional como es el Grupo Ramar y por otro lado la de IEBS, líder a nivel mundial en formación online en castellano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.