Cómo enamorar a tus clientes y aumentar las visitas a tu web

aumentar las visitas a tu web

Si llevas poco tiempo en el sector digital te habrás dado cuenta ya que los comienzos no son fáciles. Para aumentar las visitas a tu web, no vale con trabajar un día y olvidarse es una tarea persuasiva que requiere de grandes dotes de seducción para que tus clientes queden prendados. ¿Quieres saber más te lo contamos?

Puede sonar divertido, pero comunicar y que te hagan caso, es similar a ligar o enamorar. La relación que tienes con tu audiencia sobre todo al principio debe ser cercana y personalizada si quieres aumentar las visitas a tu web.

¿Cómo aumentar las visitas a tu web?

  1. Reciprocidad: ¿te estás dirigiendo al público como debes? Lo primero que debes estudiar en tu dominio es quién es tu buyer persona. Si quieres enamorar a alguien deberás entender sus intereses, les estás ofreciendo algo, ¿no? Tendrás que comprender entonces sus necesidades. Es muy importante que exista concordancia entre lo que publico u ofrezco en mi web con lo que comunico a mis usuarios.
  2. Demuestra autoridad: que note que en tu web, se sabe de lo que se habla. Para ello puedes contar con la sugerencia y opiniones de expertos. Que no te de miedo buscar la opinión de profesionales que refuercen tu producto.
  3. Sé simpático: cuando existe afinidad en los intereses es más común comunicar de una forma agradable y cercana, siempre desde el respeto. También que el usuario se sienta identificado con tu página creará un sentimiento positivo hacia ella y por lo tanto un aumento de las visitas.
  4. Coherencia con el compromiso que transmites: con internet todo es transparente, que todo el mensaje de difundes tanto en web como en redes sigan la misma línea, y por supuesto sea afín al buyer persona que persigues.
  5. Anima a participar: comunicar también es crear feedback en el fondo. Si quieres aumentar las visitas a tu web no hay nada mejor que un público participativo, eso es publicidad gratis y además un plus de opiniones que pueden ayudar a atraer más usuarios.
  6. Premia al público fiel y compartelo: ¿tienes un fan incondicional? o un cliente especial, premialo e invita a que comparta esa experiencia para que otros también sigan su ejemplo.
  7. Nunca dejes de mejorar la web: ¿quieres visitas? Mima tu web al detalle, diseño, ortografía, contenido, tiempos de carga, SEO, etc. Siempre se puede mejorar algo así que manos a la obra y a aumentar tus visitas web.

¿Te ha gustado el artículo? Esperamos que lo compartas entonces. Si te ha interesado quizás te guste este: Qué es y qué no es Branded Content, otra forma de publicidad.

Leave a Reply

Captcha cargando...