Herramientas para publicidad y marketing en Instagram

Herramientas para publicidad y marketing en Instagram

Desde hace un par de años que la red social de Instagram está creciendo a un ritmo imparable y es por ello por lo que todas la empresas comienzan a centrar su estrategia publicitaria y de marketing.

Actualmente Instagram es una de las principales redes sociales con mayor número de usuarios y creciendo porque es una de las redes sociales favoritas entre los consumidores más jóvenes.

También es notable el creciente uso de la publicidad de las marcas, que apuestan por Instagram como plataforma social por su alta interacción frente a sus compañeras: Facebook, Twitter o Youtube.

Para que tu también aproveches el tirón te presentamos las mejores herramientas para publicidad y marketing en Instagram:

Canva

¿Quieres dar barra libre a tu vena artística? Con Cava conseguirás crear de forma fácil y sencilla preciosos diseños ideales para publicar en Canva. Tienen diferentes efectos, diseños, stickers e iconos con los que crear imágenes, infografías.

Hootsuite

Esta es una de las herramientas de Marketing preferidas por muchos Community Manager para organizar, programar o monitorizar las redes sociales. También funciona dentro de la plataforma de Instagram y de forma eficaz.

Later

Otra herramienta alternativa gratuita que podemos encontrar para programar las publicaciones es Later. Su plan gratuito permite subir hasta 30 fotos mensuales.

Metricool

Si lo quieres es medir los resultado y contar con un buen análisis de la evolución de tu cuenta es Metricool. Además podrás medir las estadísticas de seguidores, comentarios, engagement total y otras características interesantes.

Repost Instagram

Otra herramienta completa con la que puedes controlar y gestionar el contenido que se publica en Instagram es Repost Instagram, y así aumentar tu engagement de forma exponencial.

¿Tú también te dedicas a las redes sociales? ¿Conoces más herramientas de Instagram que te ayuden a mejorar tu estrategia de publicidad y marketing? Cuéntanos tu opinión y si quieres seguir leyendo artículos relacionados aquí tienes: Qué es y qué no es Branded Content, otra forma de publicidad.

 

Leave a Reply

Captcha cargando...